“Le pegan” hampones a comercios

0

En uno de los casos un sujeto armado amagó a la empleada de un establecimiento para quitarle mil pesos

Un local comercial ubicado en la colonia Olivares fue saqueado por los hampones en horas de la madrugada y otro más fue visitado por un sujeto armado que amenazó a la encargada despojándola de mil pesos en efectivo, en la colonia Santa Isabel.

El primer caso ocurrió en el establecimiento ubicado sobre las calles García Aburto y De las Américas.

Fue a las 09:05 horas del sábado cuando llegó el encargado del sitio y se dio cuenta que había desorden, por lo que hizo un llamado a la línea de emergencias del 911, manifestando que del lugar se habían llevado tres minisplits y dos boilers, por lo que acudieron agentes municipales para tomar nota de los hechos.

Asimismo, alrededor de las 20:00 horas, sobre las calles Roberto Astiazarán y Carlos Caturegli, Reyna Rebeca reportó haber sido víctima de un asalto, mientras se encontraba atendiendo el local comercial.

La afectada mencionó a los agentes, que llegó un sujeto que traía su mano envuelta con una camiseta, y le exigió el dinero de las ventas, por lo que por temor a resultar lesionada le hizo entrega del efectivo.

El maleante una vez que logró su objetivo se retiró de la tienda a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color azul marino, tomando la calle Astiazarán hacia el Oriente.

Al lugar acudieron los policías y aunque hicieron un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero del presunto, por lo que se orientó a la perjudicada para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta