Elías Emigdio, a demostrar que tiene madera de campeón

0

Consciente de que su carrera profesional apenas empieza, el boxeador Elías Emigdio tiene como objetivo a largo plazo ser campeón del mundo, lo cual debe demostrar poco a poco, sin hablar de más y con sus actuaciones en el ring.

El Tigre de Zitlala es uno de los seis mexicanos que representaron a México en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, todos ya en el terreno profesional; él suma tres victorias, este sábado va por la cuarta en Irapuato y quiere pelear una más en este año.

“A largo plazo buscaremos el título del mundo, aunque para lograr ese objetivo tienes que seguir invicto, escalando y ya cuando estemos en peleas a ocho o 10 rounds, empezar a pelear con la gente grande, gente de renombre”, señaló en entrevista.

En los meses de abril, junio y julio derrotó a rivales como José Luis López, Manuel Lara y Moisés Adame, de forma respectiva, para comenzar con el pie derecho su carrera, consciente de que no ha hecho méritos para decir que será monarca mundial.

“Hay que demostrar que tenemos la madera para pelear por el título, no andar diciendo en este momento que puedo ser campeón del mundo, realmente aún no he demostrado, debo ganarme primero ese mérito y vamos a trabajar fuerte”, aseveró.

El guerrerense pelea en la división gallo, en la que el mexicano Luis Nery es actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fuente: medio tiempo

Compartir.

Deje una respuesta