Convierte el Buen Fin en el ‘Buen Print’ con Ecotank de Epson

0

Las impresoras y multifuncionales Ecotan ha demostrado su gran rendimiento y relación costo-beneficio, lo que le permite permanecer entre las favoritas de los consumidores, quienes recurren a la línea de la marca Epson para resolver sus necesidades en aplicaciones del hogar y oficina.

Además, cada día más profesionales del diseño confían en Ecotank gracias a su alta gran de impresión y facilidad de manejo, que entrega fotografías de alta resolución a un precio competitivo.

Por ello, Ecotank de Epson será la opción natural para miles de consumidores que buscan las mejores oportunidades en este Gran Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo, y en el que los comercios de todo el país preparan ofertas para satisfacer sus necesidades.

Las impresoras de esta línea alcanzan un rendimiento de hasta 14 mil páginas en blanco y negro y de 11 mil 200 a color, gracias a su novedoso sistema de recarga mediante depósitos de tinta integrados de alta capacidad, que permite recibir tinta de manera permanente, por lo que no se requiere sustituir cartuchos.

Con Ecotank, sólo se requiere rellenar los depósitos con las botellas de tinta original para seguir imprimiendo; estas botellas cuentan con una capacidad mayor a la de cualquier cartucho, por lo que en una sola compra adquirirás tinta para meses o años, evitando que des vueltas y vueltas a la tienda, como con los cartuchos.

Además, cuentan con la tecnología Micro Piezo, exclusiva de Epson, formada por un cabezal de impresión como el que se utiliza en toda la gama de impresoras de inyección de tinta, que ha sido puesta a prueba miles de veces, siempre logrando grandes resultados.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta