Cae hombre de segundo piso en tienda

0

El perjudicado, originario de Puebla, fue trasladado a recibir atención médica

Con varias lesiones resultó un hombre que cayó del segundo piso de una tienda de ropa ubicada en la colonia Centro, por lo que fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica.

El perjudicado, se identificó como Prisciliano, de 32 años, quien es originario de Puebla y quedó consciente tras la caída.

Indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del sábado en la tienda Milano ubicada sobre las calles Monterrey y Guerrero, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, elementos de la Policía Preventiva Municipal se presentaron al lugar, donde el afectado dijo que le dolía su brazo derecho luego de que había caído del segundo piso de la tienda.

El lesionado fue trasladado hacia el hospital a bordo de una ambulancia, quedando bajo observación médica para descartar fracturas.

Auxilian a quincuagenaria

Una mujer de 57 años de edad de nombre Magdalena, sufrió una caída sobre su propia altura mientras se encontraba en su domicilio en la colonia Eusebio Kino, por lo que fue trasladada por agentes municipales hacia un nosocomio para ser atendida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del sábado, cuando se recibió una llamada en la línea de emergencias del 911, manifestando que una señora se había caído en una vivienda ubicada sobre la calle Rancho Viejo, entre Carlos Caturegli y Leandro P. Gaxiola.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal que realizaban rondines por el sitio, acudieron a la vivienda de la mujer y le prestaron ayuda y la trasladaron hacia el Hospital General del Estado, donde quedó en manos del personal médico del nosocomio para observación y descartar fracturas.

Compartir.

Deje una respuesta