Atrapan a cinco con armas

0

Las acciones se efectuaron en colonias de esta capital y en el Poblado Miguel Alemán, en donde aseguraron un arma de fuego, un machete, un cuchillo y dos soleras

Cinco personas fueron detenidas durante el sábado y la mañana de ayer por agentes de la Policía Preventiva Municipal, a quienes se les aseguraron un machete, un cuchillo, dos

soleras y un arma de fuego, en hechos ocurridos en diferentes colonias de Hermosillo y en el Poblado Miguel Alemán.

El primer caso ocurrió alrededor de las 09:0 horas sobre las calles Leona Vicario y Calle 7 de noviembre, en la comisaria Miguel Alemán, donde los agentes interceptaron a quien dijo llamarse Julián, de 43 años de edad, originario de Sinaloa, a quien se le encontró en portación de un arma prohibida tipo machete, que llevaba oculto entre sus ropas.

Asimismo, alrededor de las 11:45 horas, sobre las calles Sierra Las Charolas y 7 Cerros, de la colonia Sierra Bonita, los municipales abordaron a quien dijo llamarse Eduardo Adrián, de 22 años, a quien tras una revisión le fue encontrada un arma punzo cortante, tipo solera con punta y filo de 30 centímetros de largo aproximadamente.

A las 18:10 horas, sobre la calle Ignacio Cadena, entre Emiliana de Zubeldía y Fidel Velázquez, de la colonia Revolución 1 se detuvo a quienes dijeron llamarse Juan Alexis y José Fernando, de 25 y 29 años de edad respectivamente.

Los presuntos fue revisados por los policías, y les fue asegurado un cuchillo y una solera que llevaban consigo ocultas entre sus ropas.

Finalmente, a las 09:15 horas de ayer, en un recorrido de vigilancia hecho sobre la calle De los Yaquis y el bulevar Antonio Quiroga, se detuvo a un quinto sujeto que se identificó como José Antonio, quien llevaba consigo un arma de fuego tipo escuadra color negra, de la marca Sig Sauer, calibre nueve milímetros.

Los cinco imputados y las armas fueron asegurados, para luego ser llevados hacia la comandancia de policía, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta