Aprehenden a presunto robacasas

0

También una vivienda de la colonia Modelo fue saqueada por delincuentes quienes se llevaron cuatro laptops, un televisor de 50 pulgadas, un disco duro y un teléfono celular.

Dos viviendas fueron las que visitaron los amantes de lo ajeno durante el sábado y la madrugada de ayer, una de ellas ubicada en la colonia  Modelo, y la segunda en Bahía de Kino, donde fue detenido uno de los implicados.

El primer caso ocurrió alrededor de las 15:39 horas, en un inmueble ubicado sobre la calle Aguascalientes en la colonia Modelo, de donde el propietario reportó haber sido víctima de un robo.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que al llegar a su casa se dio cuenta que las chapas de las puertas estaban dañadas, y al ingresar notó desorden.

El afectado señaló que al inspeccionar el domicilio le hicieron falta cuatro laptops, una televisión de 50 pulgadas, un disco duro, un teléfono celular y 200 pesos en efectivo.

Cae hampón

Asimismo, a las 03:40 horas de ayer se atendió un segundo reporte de robo con violencia a casa habitación, siendo una vivienda ubicada sobre las calles Acapulco y Cochorit, de la colonia Burro Lindo, en Bahía de Kino, donde los moradores lograron atrapar al hampón que trataba de llevarse una cámara de video, una cámara digital y dos lámparas de luz led.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, a quienes se les hizo entrega del ladronzuelo que dijo llamarse Jesús Ángel, de 21 años de edad, quien fue trasladado hacia la comandancia de policía en el poblado  Miguel Alemán para la investigación del caso.

Los afectados fueron orientados por los uniformados para que acudan ante la autoridad competente para interponer las denuncias de los hechos para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta