Matan a joven en su festejo

0

Un joven de 23 años de edad fue ultimado a balazos la noche de ayer cuando se encontraba en el porche de un complejo de departamentos que se localiza en la colonia Ley 57, y donde al parecer acudió a festejar su cumpleaños que sería hoy.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre una agresión armada en un inmueble ubicado en la calle Plan de Ayala, entre Reyes y Escobedo, donde una persona estaba herida al ser atacada con arma de fuego.

Al lugar acudieron patrullas de distintas corporaciones policiacas quienes al llegar encontraron a una persona sin vida como consecuencia de las lesiones producto de la agresión armada por parte de un sujeto encapuchado que llegó al lugar.

La víctima mortal fue identificada como Francisco, cuyo cuerpo quedó en la cochera de dicho inmueble.

Al lugar acudió personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como del Servicio Médico Forense y un agente del Ministerio Público quien tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro para las diligencias del Ley.

Trascendió que en el lugar se localizó un solo cartucho percutido.

Escuchan seis detonaciones

Según testigos, a la hora citada escucharon dos detonaciones de arma de fuego, y segundos después una seguidilla de cuatro balazos, así como el rechinar de un vehículo de color oscuro, cuyos abordantes emprendieron la huida sobre la calle Reyes, rumbo al sur.

“Fue algo que nos causó mucha confusión ya que un minuto después de que se escucharan los balazos, en la casa que está frente a los departamentos una señora se desmayó y estaba tirada en el suelo…no supimos que había pasado y después vimos mucho movimiento y nos enteramos que una persona estaba herida”, narró una joven residente de ese sector.

Balean carro a 10 cuadras del homicidio

Instantes después del homicidio perpetrado en la calle Plan de Ayala, los ocupantes de dos vehículos tipo sedán que se desplazaban a gran velocidad por la calle Reyes, dieron vuelta en la calle Ley Federal del Trabajo, hacia el oriente, y dispararon contra un carro de la marca Volkswagen, línea Bora, a bordo del cual estaban dos personas que salieron ilesas.

De inmediato un grupo de policías de distintas corporaciones se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el propietario de la unidad motriz, quien dijo que esperaban a una persona cuando vieron que se aproximaban dos carros a toda velocidad que al parecer iban “jugando carreras” y al pasar frente a ellos escuchar dos detonaciones.

Una vez que se retiraron, el hombre bajó del vehículo percatándose que el vidrio trasero tenía un impacto de bala y otro en la parte inferior de la puerta, en el lado izquierdo.

Ambos abordantes resultaron ilesos, así como una gran cantidad de personas que caminaban por ese concurrido sector donde se localiza una unidad del IMSS, un campo deportivo, la Universidad Estatal de Sonora y una gran cantidad de puestos de venta de comida.

Compartir.

Deje una respuesta