Elimina las estrías de los glúteos de manera definitiva

0

Cuando subimos y bajamos de peso drástica o regularmente, es normal que la piel se estire y si no está bien hidrata, se revienten pequeños pliegues de la piel, lo que conocemos como estrías. 

Las estrías aparecen cuando la dermis, que es la capa media de la piel, se estira más de lo que puede soportar y esto deja cicatrices que a veces son líneas blancas y otras rojizas. 

Aloe vera

Aplica el gel natural de la sábila y la pulpa de la planta en las estrías. Esto aumenta la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel en un periodo de 60 a 90 días.

El aloe vera reduce la rojez de la piel y ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel; por lo que evitarás la aparición de nuevas estrías, mientras eliminas las anteriores. 

Úsalo diariamente por las mañanas y por las noches, sobre la piel limpia, debe ser una capa ligera y así evitarás manchar tu ropa. 

Puré de aguacate

Esta mascarilla puedes usarla 2 o 3 veces por semana, debes hacer un puré de aguacate maduro, con un poco de zanahoria rayada y machacada, más unas gotas de limón.

Procura que no te dé el sol, porque el limón puede manchar tu piel. Reposa con la mascarilla por 30 minutos y retira. Los aceites esenciales del aguacate son poderosos para eliminar y rellenar las cicatrices de las estrías. 

Baba de caracol 

La baba de caracol actúa regenerando la piel dañada y eliminado las células muertas, este remedio natural se consigue en farmacias o tiendas naturistas y es parecido a una vaselina, a veces adicionada con colágeno.

Úntala en los glúteos por la mañana y las noches, después de un mes notarás que tu piel es mas lisa e hidratada. 

Nada como la prevención 

La vitamina E y la manteca de cacao son muy buenas para prevenir al aparición de nuevas estrías, sobretodo en el embarazo o cuando te sometes a un régimen alimenticio para bajar de peso. 

Come saludablemente, evitando grasas saturadas y tomando mucha agua y proteína de calidad.

Compartir.

Deje una respuesta