Ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos

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La flacidez en los brazos es uno de los limitantes para lucir la ropa que más nos gusta. Existen alternativas sencillas como ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos que nos hará lucir mejor y más saludables.

Los músculos de los brazos que trabajamos para eliminar esos molestos “gorditos” son los bíceps y los tríceps. La flacidez en los brazos aparece generalmente a parir de los 30 años de edad, es cuando algunos cambios hormonales se hacen presentes en el organismo.

Estos son los mejores ejercicios para reducir la flacidez de los brazos:

Ejercicio 1

Ejercitarse con mancuernas quema rápidamente la grasa de los brazos y los tonifica.

Es necesario hacerlo con mancuernas de 5 a 10 kg para empezar la rutina.

Existen dos tipos de ejercicios básicos para eliminar la flacidez de los brazos con mancuernas

El primero consiste en elevar los brazos a los lados con las mancuernas sin rebasar la altura de los hombros.

El segundo consiste en elevar los brazos hacia el pecho y luego hacia atrás de estirando el codo.

Se recomienda hacer 5 series de 10 repeticiones  con mancuernas de 5kg. Después de un mes es necesario evaluar el músculo para considerar cambiar la rutina y el peso.

Ejercicio 2

Este es uno de los ejercicios más comunes para eliminar la flacidez de los brazos. Las lagartijas.

Se debe colocar boca abajo con los brazos paralelos a los hombros, bajar sin tocar al piso y hacer las repeticiones que sugiere el entrenamiento.

Se sugiere hacer  4 series de 10 repeticiones.

Cuando las lagartijas se hacen cerradas; es decir, con los codos cerrados a nivel del hombro, se trabaja principalmente los brazos.

En cambio; cuando las lagartijas son abiertas, con los codos hacia afuera, se trabaja brazos y espalda.

Ejercicio 3

Es un ejercicio muy sencillo para eliminar la flacidez de los brazos en el que se trabaja con tu propio peso.

Consiste en colocarse de espaldas a una silla, banca o cubo.

Se colocan las manos en la orilla de la silla y se baja el cuerpo hasta que las piernas se encuentren en un ángulo de 90 grados.

Después se regresa a la posición inicial

Se repiten los ejercicios para mejores resultados en series de 5 y 10 repeticiones.

Estos son los ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos, es importante ser constante para mejores resultados y siempre realizar un calentamiento previo a la rutina para evitar lesiones.

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