Exhiben en redes a María por ‘mala paga’ y cínica

0

Ciudad de México. Los reclamos de una mujer a María, trabajadora de un Oxxo, se viralizaron a través de Facebook. Acepta que debe, pero que le ha ido mal y no tiene dinero, sin embargo, al saber que es grabada, se molesta y afirma que no debe nada.

“No seas mala paga María”, dice la persona que exige le cubra la deuda.

Y María ni se inmuta, sigue pasando facturas del Oxxo en que labora. Una, dos, tres… y con cinismo responde: “Ni modo”.

“No seas mala paga… eso no se hace”, le insiste.

“Ajá”, responde la deudora. “Está bien, pues eso no se hace”.

“Quiero que me pagues”.

“No tengo… dinero”.

“Pero sí tienes, sabes que sí tienes, estás trabajando para ello”, incluso le pide un abono e cubriendo el adeudo en abonos chiquitos.

“¿Desde cuándo me debes? Desde el 2014”. Y María emite como respuesta un balbuceo y mueve la cabeza en señal de aceptación; incluso, le hacen saber su acreedora que la eliminó de los contactos en Facebook y dejó de responder al WhatsApp.

El cinismo de María la llevó a señalar que “a lo mejor algún día” pagaría por la ropa que le fue entregada.

El material que fue subido a Facebook por Denisse Ríos suma 667 mil 522 reproducciones y ha sido compartido 13 mil 625 veces evidenció a la mujer, quien al darse cuenta de que era grabada, se molestó y negó la deuda.

“No te voy a pagar… no debo nada”.

Los usuarios de redes sociales se han encargado de viralizar el material para dar a conocer a María, la malapaga, a la que algunas ya le dicen #LadyMalaPaga.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdenisse.a.rios%2Fvideos%2Fvb.100002847128136%2F1367428276695397%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=400″ width=”400″ height=”400″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true” ]
Compartir.

Deje una respuesta