Pastillas para cólicos menstruales

0

Los cólicos menstruales son de los síntomas más molestos durante la menstruación para las mujeres. Las pastillas para cólicos menstruales son una de las mejores alterativas para reducir los molestos síntomas del ciclo menstrual.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Maryland, la vitamina E ayuda a reducir los dolores menstruales considerablemente. Pero como efecto secundario podría causar un poco de más sangrado.

Algunas pastillas para cólicos menstruales pueden hacer que tu periodo sea menos doloroso, siempre y cuando sean las siguientes…

Ibuprofeno

Esta sustancia tiene un efecto desinflamante que al mismo tiempo reduce el dolor. Cuando existe un sangrado durante el ciclo menstrual, la inflamación es un proceso normal peor muy molesto.

El ibuprofeno, el diclofenaco o el naproxeno son algunas de las pastillas para los cólicos que son más comunes y más efectivas.

Paracetamol

Esta sustancia es analgésica; es decir, que alivia el dolor.

Es uno de los medicamentos más recetados por los médicos para reducir el dolor.

La dosis va  a depender de la persona que lo ingiera y la intensidad del dolor.

Es conocido para tratamiento de cefaleas; sin embargo, es muy efectivo para la mayoría de los dolores. Por eso es una de las pastillas para cólicos menstruales.

 

Antiespasmódico

Cuando existe un sangrado durante el ciclo menstrual los músculos sufren de espasmos.

Esto se debe a una contracción del útero que se acompaña de dolor.

Los antiespasmódicos tiene un efecto tanto desinflamante como analgésico.

Es por esa razón que los antiespasmódicos son de las pastillas para cólicos más efectivas dentro del mercado.

Existen genéricos de todas estas medicinas; es decir, que no son de una marca en específico y si contienen la sustancia tendrán el mismo efecto, no necesitas gastar mucho dinero en ellas para reducir tus molestias de cólicos menstruales. Estas con las pastillas para cólicos menstruales que aliviarán tu malestar.

Recordemos que siempre es mejor primero consultar a tu médico tratante.

 

Compartir.

Deje una respuesta