Pikachu no es la única criatura navideña en Pokémon GO

0

Si juegas Pokémon GO o tienes amigos que lo hacen, seguramente sabes que Niantic está celebrando la Navidad con una edición especial de Pikachu cque usa un sombrero de Santa Claus. Lo que probablemente no conoces ―ya que Niantic no lo comentó en el anuncio oficial― es que hay otra criatura navideña en el juego para móviles.

¿Crees que estamos hablando de Raichu? Felicidades, estás en lo correcto. Usuarios descubrieron que el Pikachu navideño no pierde su accesorio al evolucionar. Ten en cuenta que Niantic confirmó en Twitter que ambas criaturas conservarán su sombrero para siempre, por lo que no desaparecerán después del 29 de diciembre.

Así pues, si quieres que un Raichu con sombrero de Santa Claus se una a tu equipo lo único que necesitas es tener la cantidad de dulces suficientes para evolucionar a Pikachu. Afortunadamente, durante el evento navideño la mascota de la franquicia aparecerá en grandes cantidades, por lo que no deberías de tener problema para atrapar uno para ti.

Como sabes, el Pikachu navideño no es el único monstruo de bolsillo que se unió a Pokémon GO esta semana. Niantic anunció que algunas criaturas de la segunda generación de Pokémon ya están disponibles en la aplicación, pero la única manera de conseguirlas es eclosionando huevos.

En información relacionada, Google reveló que Pokémon GO fue el término más buscado durante 2016. Por otro lado, una tienda mexicana ya anunció cuánto costará el accesorio Pokémon GO Plus en nuestro país.

Pokémon GO está disponible para dispositivos Android y iOS. Visita nuestro minisitio para ver más noticias relacionadas con este título.

TL;DR: Pikachu no es el único Pokémon con sombrero navideño en Pokémon GO. Si evolucionas a la versión especial de la mascota de la franquicia recibirás un Raichu con sombrero de Santa Claus.

Compartir.

Deje una respuesta