Llega Amazon Prime Video a México

0

Ciudad de México. Amazon anunció que ‘Amazon Prime Vídeo’ ya está disponible en más de 200 países alrededor del mundo, entre ellos México, por lo que sus usuarios pueden disfrutar de series nuevas y originales como The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Asimismo, multipremiadas series originales de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle (donde actúa el mexicano Gael García) y Tumble Leaf, entre otras.

Los clientes pueden registrarse para obtener una membresía en PrimeVideo.com y ver contenidos en tabletas y smartphones Android y iOS, Tabletas Fire y modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung.

Se informó que quienes cuentan con membresía Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España, Francia, India e Italia pueden disfrutar ya de este servicio sin costo adicional.

En el caso de los clientes de nuevos territorios en los que Prime Video ya está disponible, es posible registrarse y disfrutar de un precio introductorio de 2.99 dólares (60 pesos mexicanos) al mes durante los primeros seis meses, además de contar con un periodo de prueba gratuito por siete días.

“Nos entusiasma mucho poder anunciar que, a partir de hoy, clientes alrededor del mundo tienen acceso a Prime Vídeo,” señaló Tim Leslie, vicepresidente internacional para Prime Vídeo.

La mayoría de las series para niños originales de Amazon también están disponibles, incluyendo la aventura artística animada Creative Galaxy; la historia de las aventuras de un grupo de amigos que crecen juntos en Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, o Tumble Leaf.

Los clientes pueden ver los contenidos de Amazon Prime Video en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como versiones con doblaje incluido en muchos títulos.

También pueden disfrutar del servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video disponible para smartphones y tabletas Android y iOS, tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs LG y Samsung o en línea en PrimeVideo.com.

Asimismo, se podrán descargar todos los títulos en dispositivos móviles, los cuales podrán ver sin necesidad de conexión a Internet y sin costo adicional.

Compartir.

Deje una respuesta