Descubre si eres un ángel terrenal con este test

0

Si muchas veces sientes que no eres de este mundo, podrías estar en lo cierto. La Dra. Doreen Virtue, en su libro Earth Angels (Ángeles en la Tierra) explica que hay ángeles de distintos tipos que eligen vivir en la Tierra.DESCUBRE SI ERES UN ÁNGEL TERRENAL¿Serás tú uno de ellos?

¿Cierto o falso?

1. Siempre me he sentido diferente a las demás personas.

2. No me gusta estar en grupos grandes.

3. Detesto los químicos.

4. Aborrezco cualquier tipo de violencia.

5. Siento que tengo una misión en la vida.

6. No tengo buena suerte en mis relaciones amorosas.

7. Sé escuchar los problemas de los demás.

8. Me veo más joven de lo que soy.

9. Tengo tendencia a las adicciones.

10. A veces siento un chillido en el oído.

Si respondiste “sí” a todas o casi todas las frases, podrías ser un ángel terrenal. ¿Sabes lo que es?

¿Qué son los ángeles terrenales?

Según la doctora experta en ángeles Doreen Virtue, un ángel encarnado o ángel terrenal es uno de los tipos de ángeles que viven en la Tierra. Es un ser que ha elegido vivir toda una vida en un cuerpo humano. Su origen es divino y es solo en esta vida más reciente que ha elegido venir al mundo para ayudar a mejorarlo.

Es un ser que escogió una familia y un rumbo con grandes retos. Los seres humanos con quien convive necesitan mucho de su presencia para poder elevarse ellos también

Características de un ángel encarnado

Los ángeles encarnados tienen características específicas tanto en su aspecto como en sus experiencias y manera de ser. Las siguientes son algunas que pueden relacionarse con la Encarnación.

Características de los Ángeles Terrenales/Encarnación:

Sensación de ser diferente, segregado o alejado de los demás: Casi todos los Ángeles Terrenales se sienten “diferentes a los demás”.

Intensa sensibilidad a las demás personas, a los químicos o a cualquier tipo de violencia: A los Ángeles Terrenales les cuesta trabajo bombardeados por las emociones y sensaciones físicas que emanan los demás, así mismo rechazan cualquier forma de agresión. Está sensibilidad es un “Regalo Sagrado” que traen al planeta y nunca podrán deshacerse de ella aunque quisieran.

Fuerte sentido de misión:  Aunque el Ángel Terrenal no sepa específicamente cuál es su misión, sabe que está tiene que ver con sanar y enseñar a los demás.

Historia de relaciones frustrantes: Por lo general los Ángeles Terrenales son educados por padres abusivos o ausente emocionalmente y cuando son adultos, atraen amistades o parejas abusivas física o verbalmente. Algunos son “enviados” como hijos de familias disfunsionales para que actúen como catalizadores sanadores, por lo tanto sienten que son adoptados porque no se identifican con sus padres. Y la realidad es que ellos son su familia física, no su familia espiritual.

Gente que no conocen les cuentan sus problemas y comparten con ellos información muy personal: Por lo general las personas les dicen: “no sé que tienes pero me das confianza”.

Lucen más jóvenes que su edad cronológica.

Posiblemente cuentan con una historia personal o familiar, de adicciones: Ya sea comidas, drogas, alcohol, cigarrillos, relaciones, algunos Ángeles Terrenales buscan refugio en sustancia o influencias externas “para mitigar el dolor” de sentirse diferentes o el temor que les causa su misión de vida.

Zumbido del oído: Aunque no todos perciben un zumbido fuerte de oído. Este sonido viene acompañado de situaciones estresantes o de la nada. En realidad “el ruido” es información codificada enviada por el Reino al que pertenecen para ayudarlos a sobreponerse a los problemas mundanos. También contiene indicaciones y guías relacionadas con su misión. Pero puedes pedirle mentalmente al cielo que baje su volumen o el tono del sonido para que no lastime tus oídos.

Problemas de salud: Es una protesta natural de sus cuerpos que ocurre cuando estos ángeles encarnados dan demasiado amor sin cuidarse a sí mismos de las emociones tóxicas que les causan el rechazo y las deficiencias en sus relaciones románticas.

Compartir.

Deje una respuesta