Hombre sale del banco con dinero y se los lleva el viento

0

Un terrible momento fue el que pasó esta persona al salir de un banco con su mascota en los brazos. Se le le puede ver que el fajo de billetes que llevaba se cayó al suelo y todo fue arrastrado con el viento.

El viento y la mala fortuna le jugaron una muy mala pasada a una persona. En un vídeo de YouTube se puede ver cómo el sujeto sale del banco con un fajo de billetes e las manos y cargando a su perro.

Sin embargo, un mal movimiento hace que todo el dinero caiga al suelo y no conforme con esto, el viento comenzó a arrastrar los billetes por la calle. 

El hombre llevaba 3 600 dólares en billetes, que había retirado de su cuenta de banco. Sin embargo, el intentar cargar a su perro y el dinero hizo que todo se cayera al suelo.

Ell sujeto intenta recoger los billetes, pero también trata de cuidar que su perro no se escape porque no lleva una correa puesta.  Las personas que pasan por el lugar comienzan a ayudar al hombre al ver su desesperación por haber dejado caer semejante cantidad de dinero al suelo. 

Este hecho ocurrió en China, el viento fue el peor enemigo del hombre que buscaba recoger a como dé lugar los billetes que habían caído al piso. 

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/tmoToX6VUqc” frameborder=”0″ allowfullscreen ]
Compartir.

Deje una respuesta