Asiática se burla de Trump con una curiosa escultura

0

Frente a la entrada de un centro comercial de Taiyuan (Shanxi, China) ha aparecido la estatua de un gallo gigantesco que parece una caricatura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. El animal posee el mismo corte de pelo que el político norteamericano y posa con uno de sus gestos más conocidos.

La cadena CNN asegura que la estatua será la mascota del recinto y que la responsable de su instalación es la empresa propietaria. Al menos cuatro locales del lugar venden réplicas del ‘gallo Trump’, con precios que oscilan entre 57 y 1.739 dólares, en función de su tamaño.

Varios visitantes han asegurado que la estatua es una mezcla excelente de las culturas asiática y occidental debido a que, de acuerdo con el calendario chino, 2017 será el año del gallo.

No es la primera vez que se burlan de Trump en China. Así, ciertos medios de comunicación estatales ya definieron al político norteamericano como “un novato diplomático” y publicaron numerosos tuits burlones. Por su parte, el portal People’s Daily comparó al magnate con una especie de ave que posee un ‘peinado’ similar.

 

Compartir.

Deje una respuesta