Profesor chino golpea a alumno en clase

0

China. En China las normas en las instituciones educativas con muy estrictas, por lo que es común que de vez en cuando los profesores reprendan a los alumnos severamente, aunque a veces esto sea con violencia.

En un video que se viralizo hace algunos días, se observa a un profesor frente a la clase mientras regaña a uno de los jóvenes, que viste con una sudadera negra.

Después de unos segundos de regaño y las risas de sus compañeros, el profesor le da tres cachetadas al joven.

Continúa regañándolo y lo golpea dos veces más en el rostro mientras continua con su sermón, ya que, de acuerdo a medios locales, todo se debió a que el adolescente llegó tarde a clase.

El video fue filmado a escondidas por otro alumno, que constantemente esconde la cámara cuando el profesor voltea hacia la clase.

Esta no es la primera vez que sucede algo así en China, en la provincia de Mengchen en la escuela Fanji, después que un profesor de inglés ahorcara a uno de los alumnos, el resto de sus compañeros se levantó a defenderlo y acorralaron al hombre y lo golpearon varias veces.

Aunque estas prácticas son comunes en China, llaman la atención en medios internacionales ya que se consideran poco ortodoxas.

 

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/4tfLTO3DZN0″ frameborder=”0″ allowfullscreen ]
Compartir.

Deje una respuesta