Vine no desaparecerá, será relanzada como ‘Vine Camera’

0

Adiós Vine. Hola Vine Camera

Así lo indican desde esta entrada en Medium: “podrás seguir haciendo los loops con la aplicación, y compartirlos directamente a Twitter o guardarlos en tu móvil”. Es decir, que solo servirá para grabar videos, sin contar con la gran comunidad que había por detrás. Por eso, Twitter está planteado la posibilidad de que los usuarios puedan migrar sus seguidores de la red social a Twitter.

vine camera

Diferentes posibilidades para descargar los Vines

Por ahora, los usuarios cuentan con diferentes herramientas para poder descargar sus propios Vines. Pero obtendrán diferentes tipos de archivos dependiendo si lo hacen desde el móvil o desde la página web. Si lo haces desde la computadora en vine.co, obtendrás un archivo que contiene los datos del Vine, junto al número de “me gusta”, comentarios y loops. Si lo hacen desde la aplicación, simplemente se descargará el video en la galería.

vine camera

Si decides hacerlo desde la aplicación, debes saber que tienes que descargarlos antes de que se realice el cambio a Vine Camera. Otra opción más sencilla es recibir un correo con los links de todos tus Vines (más cómodo que ir uno a uno).

Compartir.

Deje una respuesta