Permite Snapchat crear grupos de hasta 16 personas

0

Ciudad de México. Snapchat continúa introduciendo mejoras en su plataforma. La aplicación móvil ha anunciado a través de un comunicado la creación de una nueva funcionalidad, que permitirá a los usuarios crear grupos con hasta 16 amigos.

“Las vacaciones son un buen momento para pasar el rato con los amigos y pasar tiempo con la familia. No pudimos pensar en un mejor momento para anunciar [la creación de]Grupos”, explican en la web oficial de la red social.

 

La aplicación móvil también ha introducido dos nuevas herramientas creativas: tijeras y pincel.

Los grupos, según la misma fuente, se pueden crear al enviar un Snap, o cuando se está creando un Chat nuevo. “Cuando tus amigos están presentes en un chat de grupo, mostramos su nombre en la parte inferior del chat”.    

“Simplemente toque su nombre para iniciar un chat de 1:1 y luego regrese fácilmente al grupo en un golpe. Lo llamamos Quick Chat y es la forma más rápida de mantener la conversación con un amigo sin enviar spam a todo el grupo”, detallan en el post.

Las conversaciones enviadas a un grupo se eliminan de forma predeterminada después de 24 horas. Los snaps enviados a un grupo pueden ser abiertos y reproducidos una sola vez por cada destinatario.

Si un Snap no se abre, se elimina después de 24 horas. Además, también han introducido dos nuevas herramientas creativas: tijeras y pincel. “Use tijeras para cortar parte de un Snap en la pantalla de vista previa para convertirlo en una etiqueta. El Pincel se puede aplicar a Snaps in Memories, y convierte un Snap en una obra maestra artística”. 

Compartir.

Deje una respuesta