Super Mario Run desembarca en el Iphone

0

Mario está preparado para acompañarte a donde vayas. El plomero italiano más famoso de los videojuegos estará disponible para iPhone e iPad el 15 de diciembre , pero para los que no pueden esperar hasta la fecha, ya tienen la versión demo para empezar a jugar.

Según cuenta The Verge, Nintendo lanzó una versión para smartphone muy simple del tradicional juego de Mario. En el videojuego, el personaje va corriendo de forma automática, por lo que el jugador solamente tiene que concentrarse en tocar a tiempo la pantalla para que Mario salte y evite los obstáculos.

Así, podemos hacer que recoja monedas, aplaste sus enemigos, reviente tantos ladrillos como pueda y coleccione todas las setas que le aparecen durante su camino. Según el toque que demos a la pantalla, el salto de Mario será más o menos rápido y alto, alcanzado distintos niveles.

También incorpora novedades como unas monedas colocadas en lugares difíciles para recoger o la posibilidad de jugar contra los personajes de otros jugadores. El juego para smartphone será más vertical comparado con las versiones para consola, para adaptarse mejor a los soportes móviles.

El dato curioso de este Super Mario Run es la necesitará de una conexión permanente a Internet para jugar.  “Para los consumidores que compren el juego, queremos asegurarnos de que podemos ofrecer un software seguro y que puedan jugar en un entorno estable”, explicó Según Shigeru Miyamoto, creador de la saga y productor de la nueva entrega táctil, la razón, al sitio Mashable. 

Compartir.

Deje una respuesta