Dron capta la salida masiva de los civiles desde Aleppo

0

Aleppo. En las imágenes se puede ver a lo largo de la carretera una línea intermitente de personas que, en pequeños grupos, se alejan de la ciudad y cargan con sus posesiones.

La agencia Ruptly ha difundido un nuevo vídeo en el que se aprecia como cientos de civiles escapan del distrito de Sheikh Sa’eed, en el sureste de Aleppo, un día después de que Rusia anunciara la decisión del Gobierno sirio de detener los combates para permitir la evacuación de civiles de los barrios sitiados.

En el vídeo se puede ver a lo largo de la carretera una línea intermitente de personas que, en pequeños grupos, se alejan de la ciudad y cargan con sus posesiones.

Horas antes, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov informaba que el Centro ruso para la Reconciliación en Siria había evacuado desde el este de Aleppo en los últimos dos días a 50.000 civiles. Agregó que 1.217militantes depusieron las armas. Según el militar ruso, el 93% del este de Aleppo está bajo el control del Gobierno sirio.

Compartir.

Deje una respuesta