Prudence pagará el “after” en los XV años de Ruby

0

México.

La iniciativa de la marca ha dividido las opiniones de usuarios en redes sociales.
 
Luego de que los padres de Ruby señalaran que todos aquellos que quieran asistir a los XV años, está cordialmente invitados, y millones de personas confirmaran su asistencia, Prudence ya planea un “after” del evento.
 
Y aunque no hay certeza de cuántas personas asistirán realmente, la marca de preservativos y juguetes sexuales considera que no todos podrán pasar, pues el lugar no tendrá capacidad para tantos, por lo que organiza una fiesta después de la celebración.
 
Sí, para aquellos que no logren entrar, “Tío Prudence quiere ser el padrino de after en los XV de Rubyí. ¡Ayúdanos a encontrarla!”, se lee en la publicación de Facebook que ya ha dividido la opinión de los usuarios.
 
Mientras unos festejan la iniciativa de la marca, pues desean seguir celebrando con Ruby, otros consideran que el uso excesivo de un evento como este en su propaganda y mercadotecnia fomenta las relaciones sexuales a temprana edad.
 
Sin embargo, los administradores de la página han ignorado estos últimos comentarios y se preparan para repartir los recuerdos el día de los XV, para lo que organizaron una votación en Facebook donde los internautas definirán el diseño.
 
Compartir.

Deje una respuesta