Mannequin Challenge ‘congela’ a la policía capitalina

0

México.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) se sumó al furor en redes sociales y realizó su propio Mannequin Challenge, con el título “¡Policía! Nadie se mueva”.
 
El reto consiste en que los protagonistas del video se quedan inmóviles, como si fueran maniquíes
 
Los elementos de la policía capitalina realizan poses estáticas propias de su trabajo, en la estación de policía Taxqueña.
 
En el video de poco más de dos minutos se observa a un policía hablando por el radio de una patrulla, otro realizando labores de vigilancia con su escopeta en mano y uno más a bordo de su motocicleta.
 
Luego la cámara graba a un grupo tomando pruebas periciales y de fotografía, así como a una mujer que acordona la zona para evitar el paso.
 
En las imágenes se ve a dos elementos saludando y proporcionado información, otro más revisando cámaras de videovigilancia y finalmente a un policía capacitándose en la estación de policía mientras escribe la palabra “honestidad”.
 
La dependencia capitalina publicó en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX el #ManequinChallenge #CDMX de la corporación, sin embargo, hoy por la mañana el video fue eliminado. 
 
El reto Mannequin Chellenge consiste en que los protagonistas del video se quedan inmóviles mientras realizan alguna actividad, como si fueran maniquíes.

 

[iframe width=”700″ height=”397″ src=”https://www.youtube.com/embed/yG-V4zGLajY” frameborder=”0″ allowfullscreen ]
Compartir.

Deje una respuesta