¿Eres sapiosexual? Reconoce las señales

0

México.

Hay persona que, sin ser atractivas o simpáticas, ejercen en ti una atracción sexual difícil de controlar y, sobre todo de comprender… Sin embargo, lo que experimentas puede ser señal de que eres sapiosexual; alguien a quien le interesa más el “interior” de las personas que su físico.
 
Aunque ojo, eso no significa que vas por la vida observando el “alma” de las personas. Un sapiosexual es aquel, hombre o mujer, que no se guía por cuestiones físicas o de estereotipos para elegir pareja, sino en la inteligencia del otro, describe la Psychology Today
 
 
Descubre si eres un sapiosexual
 
 
Aunque el sentir excitación por la inteligencia pareciera la prueba irrefutable de que lo eres, no es la única señal capaz de revelarte esta condición. Aquí te damos algunas:
 
1. Consideras o tienes la fuerte convicción que las personas inteligentes tienen una mayor inclinación en mantener relaciones estables.
 
2. Buscas en el otro lo que te gustaría encontrar en ti mismo/a.
 
3. No necesitas el contacto sexual para llegar a la excitación, porque esto lo consigues a través de las conversaciones que tienes con el otros, los mensajes y todo lo que conlleve un lenguaje verbal claro y pensado.
 
4. La complejidad o el deseo de aprender puede llevarte al amor y la admiración.
 
 
Sin embargo, debes mantener en mente que este interés por la inteligencia de la pareja no tiene nada que ver ni con las posibilidades económicas o estabilidad emocional que la otra persona te pueda brindar.
 
En realidad, es una cuestión de biología porque la inteligencia es una habilidad que aumenta las posibilidades de supervivencia. 
Compartir.

Deje una respuesta