Conoce la Sombrilla Inteligente

0
 
Un equipo de ex empleados de Samsung ha inventado una inusual sombrilla que es capaz de advertirte que va a llover antes de que salgas de tu casa.
 
Le llaman ‘Opus One’ y es un paraguas inteligente que se conecta vía Bluetooth a cualquier smartphone. Sólo necesitas sacudir la manija en forma de caballero para que el dispositivo te avise con una luz roja o verde si debes llevarlo contigo o no.
 
También ofrece notificaciones del teléfono a través de vibraciones; si recibes una llamada mientras paseas, la sombrilla vibrará para avisarte que debes de checar tu celular.
 
Lo mejor es que si llegas a dejar tanto la sombrilla como tu celular  en, digamos un restaurante, cualquiera de los dos dispositivos te avisará que estás dejando el otro, antes de que sea muy tarde.
 
El equipo utiliza cuatro baterías AAA, asegurando que durarán por lo menos un año entero de uso normal. Hasta ahora sólo está disponible en Japón y Corea, pero ya buscan expandirse hacia otros mercados próximamente.
[iframe src=”https://player.vimeo.com/video/167272185″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen ]
Compartir.

Deje una respuesta