Moto presenta dos nuevos Mods

0
 
Para expandir los modelos de Moto Mods disponibles en el mercado para la línea de teléfonos inteligentes Moto Z, la compañía ha seleccionado un par de nuevo dispositivos que para nada opacan al Moto Insta-Share Projector o al Hasselblad True Zoom.
 
El primero podría decirse que es una versión mejorada del Incipio offGRID Power Pack, pero que esta vez fue desarrollado por Mophie y cuenta una capacidad mayor de energía (3,000mAh), que afirman alargará la batería de los teléfonos en un 60 por ciento.
 
La batería Mophie tiene luces indicadoras de capacidad y un puerto USB Tipo-C para que pueda cargarse independientemente de estar conectado directamente del Moto Z.
 
Por otra parte, el soporte para automóvil fabricado por Incipio permite montar un Moto Z en una de las ventilas del aire acondicionado, ya sea de forma vertical u horizontal. Incluye también un puerto USB Tipo-C para cargar el equipo mientras esta colocado en el soporte, además de una salida de audio de 3.5mm para conectarse al sistema de audio del coche.
 
Cuando el soporte esta conectado al Moto Z, el sistema cambia a Android Auto para proveer una interfaz más segura y sencilla de usar mientras se esta conduciendo.
 
Aún no se confirma en qué momento llegarán los nuevos Moto Mods a México, pero lo más seguro es que sea el próximo año, cuando la compañía comience a lanzar cuatro nuevos Mods cada trimestre.
 
El Incipio Car Dock tiene un precio de 64.99 dólares, mientras que la batería Mophie Juice Pack cuesta 79.99 dólares.
Compartir.

Deje una respuesta