Crean chat de mensajería instantánea para niños

0
 
Un grupo de padres ha desarrollado una aplicación para móviles llamada “Talkyds”, un servicio de mensajería enfocado a proteger al menor y que han contado con las fuerzas de seguridad del Estado para su puesta en marcha.
 
El uso responsable de la tecnología por parte de los niños y la tranquilidad de los padres son el objetivo de “Talkyds”. Aparentemente, este chat es muy similar a otros como WhatsApp pero con una estética más infantil. 
 
Las diferencias aparecen cuando se produce un mal uso. En ese momento, se activan numerosos controles. Entre los mismos, se encuentran dos gestores para que los padres sean los únicos que puedan aceptar las solicitudes de contactos de sus hijos y para que puedan decidir en qué franjas horarias y en qué días de la semana puede usarse la aplicación.
 
Dispone de un detector de palabras ofensivas que informa a los papás y al receptor cuando hay un lenguaje inapropiado y de un control del tráfico de fotografías. La app permite saber dónde están los niños y qué amigos se encuentran cerca.
Compartir.

Deje una respuesta