Señales de que tú lo amas más que él a ti

0

México. Amas a tu pareja, no hay duda. Quieres estar con él todo el tiempo, darías lo que fuera para que siempre sea feliz y te preocupas por su bienestar, pero…. ¿él haría lo mismo por ti?.

Descubre las señales de que tú lo amas más que él a ti y evita que te rompan el corazón. En entrevista para Salud180, la psicóloga Claudia Gutiérrez Flores, las comparte para ti.

Lo quieres acompañar a todos lados

El evita a toda costa estar contigo. Siempre se excusa diciendo que tiene mucho trabajo o actividades que hacer durante el día.

Te interesas por todo lo que hace

Estás al pendiente de sus necesidades, en cambio él de las tuyas…no.

Estás al pendiente de sus llamadas y mensajes

El desaparece. Cuando lo buscas entra el buzón a su teléfono y los mensajes no los contesta o tarda mucho en responder.

Cuando lo buscas no es por sexo

Buscas estar con él, disfrutar un rato juntos tal vez tomando un café o caminar mientras se toman de la mano. Él, en cambio, cuando te busca es porque quiere sexo.

Ya se lo presentaste a tu familia

Él ya te advirtió que no te presentará a ningún miembro de su familia y mejor lo dejes de presionar.

Cuando una mujer busca respuestas en una relación, cuando no se siente completamente cómoda y amada, lo mejor es hacer una pausa y valorar qué tan sano es seguir con la pareja.

Estar en pareja no es garantía de no sentirse solo”.

 

Si detectas alguna de estas señales de que tú lo amas más que él a ti, piensa qué tanto te conviene estar con una persona que no esté a la par en sentimientos y entrega que tú. 

Compartir.

Deje una respuesta