Mujer paga su Navidad con cupones y hasta gana dinero extra

0

 

Estados Unidos.   Pese a que para muchos Navidad significa gastos excesivos, esta mujer consigue sus regalos, su cena y hasta gana dinero sin pagar un centavo gracias a su afición a las promociones.

La británica Cal Holder, de 40 años de edad,utiliza cupones, promociones y obsequios para ahorrar dinero en todo lo que necesita para la época decembrina, desde productos para el cuidado de la piel hasta el pavo.

Es tal la dedicación de la mujer, que renunció a su trabajo para dedicarse de lleno a su hobby, conocido como “cuponear”, el cual le ha permitido conseguir más de cinco mil libras (127 mil 659 pesos) en bienes.

Entre sus estrategias de ahorro se encuentra el acudir a supermercados en hora pico para recoger todos los tickets, los cuales los clientes tiran a pesar de que incluyen ofertas y el año pasado le valieron casi mil libras esterlinas (25 mil 529 pesos).

Cal opera de forma tan eficiente que incluso le regresaron 15 libras en efectivo tras realizar sus compras semanales con las ofertas.

“Paga por nuestros gastos diarios. Dejé mi trabajo como administradora hace como un año y he logrado vivir cuponeando”, expresó.

Asimismo, la mujer explica que “No solo es cuponear. Se trata de utilizar todo tipo de ahorro además de este

Para llevar a cabo su método, Holder se levanta a las 4:30 h para comenzar a buscar ofertas en internet, para luego visitar los supermercados a recoger los tickets.

La “cazadora de ofertas” comparte sus ganancias con su compañero de casa, Simon Bourne, de 46 años, quien se encarga de pagar la renta y las cuentas.

“Cada año tenemos un fin de semana en Londres, donde tomamos el dinero que ahorramos de las compras semanales y lo gastamos. Este año promediamos 15 libras al mes pero agosto fue grandioso, ganamos 38 libras”, recuerda.

Luego de que el año pasado disfrutó de vino, galletas y pavo en Navidad y Año Nuevo, ganando además 12 libras (306 pesos) en efectivo, este año Cal ha tenido un prometedor inicio de temporada, y lleva ya 2 libras (51 pesos) a favor.

Para todos aquellos que quieran llevar una vida como la suya, Holder recordó que para esto se necesitan de excelentes habilidades de organización.

“Es un proceso rápido para mí, pero al principio toma más tiempo. Ahora soy una experta. Puedo hacerlo realmente fácil. Me toma 20 minutos revisar las promociones”, explicó, añadiendo que nunca sale a ningún lado sin sus cupones, ya que no sabe cuándo puede necesitarlos.

Cal comenzó a cuponear en 2010 y desde entonces estima que los gastos en su casa se han reducido hasta en un 90 por ciento.

Compartir.

Deje una respuesta