Un nacimiento muy hipster para navidad

0

México. ¡Qué bonita es la Navidad! Bueno, esto es lo que decíamos cuando vivíamos en casa de nuestros padres y no teníamos que hacer gran cosa, sólo esperar el ingenio de papá y mamá para que un día ¡pum! todo estuviera adornado con luces, muñecos y más.

Obviamente todo cambió cuando decidimos mudarnos y vivir solos. La Navidad ahora no luce tan cool (sí, nos referimos a esa caja arrumbada con el arbolito que espera ser adornado).  Pero creemos que más allá de tener o no la actitud, lo que nos impide alocarnos con la temporada son los adornos tradicionales que no reflejan (ni tantito) nuestro espíritu dosmilero.  

Por suerte, eso va a cambiar este año. La compañía Modern Nativity lanzó una nacimiento muy 2016 en el que los protagonistas no son José, María y el niño Jesús, sino hípsters que adoptan sus roles. 

¿Te imaginas a “la Virgen María” como una chavita haciendo duck face? ¿A “Jesús” tomando la selfie? ¿O a los “Reyes Magos” como los mensajeros que esperas cada vez que pides algo por Amazon?  Los fundadores de MN sí lo hicieron. Tras algunas cervezas se preguntaron cómo luciría un nacimiento actual, y así idearon cada una de las piezas que representan la vida moderna.

Compartir.

Deje una respuesta