El iPhone 8 podría tener una cámara 3D

0

Estados Unidos. El próximo iPhone de Apple podría darte la posibilidad de tomar impresionantes fotos en 3D.

Al menos eso es lo que dicen los últimos rumores que afirman que el iPhone 8 contaría con tecnología de LG para ello.

Esto le daría la habilidad de agregar efectos tridimensionales, así como reconocer más fácilmente los objetos del mundo real para usar la ‘Realidad Aumentada’.

Los rumores llegan de un breve reporte de el Korea Economic Daily, el cual sugiere que las cámaras duales ‘LG Innotek’ serían utilizadas en los nuevos productos de Apple del próximo año.

El reporte establece que fuentes aseguran que ‘Apple está estudiando como aplicar la tecnología 3D de LG Innotek en su smartphone. Dado que LG Innotek ya tiene su propia cámara 3D y las tecnologías relacionadas, dicha alianza podría darse en algún momento del próximo año’.

LG Innotek ya proveé de cámaras duales al iPhone 7 Plus.

El cómo se diferenciará la cámara 3D en el iPhone 8 aún no es claro, pero podría dar mucha mayor profundidad de campo y la posibilidad de escoger detalles de los fondos mucho más fácil.

Otra empresa nombrada es LinX Imaging, la cual Apple compró el año anterior.

Esta firma produce alta tecnología en cámaras, la cual incluye mapeo 3D, mejoras en iluminación, por lo cual podría ser tomada en cuenta para el próximo iPhone.

Dado que en el 2017 será el décimo aniversario del iPhone, es muy probable que Apple revele algo ‘muy grande’ en ese año.

Otro rumor es que el iPhone 8 podría ser hecho en una aleación llamada Bulk Amorphous, la cual es una mezcla de titanio, níquel, cobre y zirconia. Lo cual le daría una gran resistencia pero con el tacto del cristal.

Compartir.

Deje una respuesta