Bandas de rock que te ayudan a estudiar

0

Todos hemos oído hablar de las investigaciones sobre los beneficios de escuchar música clásica cuando se está estudiando. Pero si esto no te ha funcionado puede que este tipo de música no sea la ideal para ti aunque eso no significa que estudiar con música no sirva. Todo lo contrario.

Sin embargo, algunas canciones de rock y pop rock han sido tomadas bajo algunos estudios demostrando que sirven para el estudio. Por eso te traemos estas canciones que te ayudarán cuando sientas que necesitas relajarte un poco mientras pones a funcionar tus neuronas:

 

1. Imagine Dragons es una banda de rock estadounidense de Las Vegas, Nevada. La banda de Imagine Dragons está formada por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman.

Canciones como Radioactive, I’m So Sorry y Friction son buenas para hacer las cosas rápidamente y activarte mientras estás estudiando. Canciones como Smoke + Mirrors, The Unknown y Nothing Left To Say son buenas para enfocarse y hacer las cosas con diligencia.

 

2. Evanescence:

Evanescence es una banda de rock estadounidense fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la cantante / pianista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Sus canciones ayudarán a que te relajes y te concentres.

 

3. Breaking Benjamin:

Breaking Benjamin es una banda estadounidense de post-grunge / metal alternativo formado en 1998. Todos los miembros de las bandas cambiaron en el tiempo entre 2010 y 2014, con la excepción de Ben Burnley. Los ex-miembros incluyeron Chad Szeliga (batería), Aaron Fink (guitarra) y Mark Klepaspi. Breaking Benjamin es una muy buena opción por su mezcla de tecnicismo y su sonido post-grunge / metal alternativo. 

 

4. Pink Floyd:

Pink Floyd fue una banda de rock inglesa formada en Londres. Lograron aclamación internacional con su música progresiva y psicodélica. La banda consistió en 5 miembros: David Gilmour (Voz y Guitarra), Syd Barrett (Vocales y Guitarrista), Nick Mason (Batería), Roger Waters (Voz)

Estudiar con Pink Floyd es algo realmente interesante. ¡Escuchar alguno de sus álbumes te hace pensar mucho mejor! 

 

5. Tool:

Tool es una banda de  metal progresivo americano, que se formó en 1990.  Tool es como una lección de matemáticas musical que te ayuda a concentrarte mejor.  Tool es una banda, que habla en sus canciones sobre temas, como la evolución del hombre en dioses o simplemente agrega sistemas matemáticos a sus canciones. Es excelente para estudiar.

 

6. Skillet: 

Skillet es una banda de rock cristiano estadounidense formada en Memphis, Tennessee en 1996 y con sede en los Estados Unidos. No es lo mejor para estudiar pero podrías darle una oportunidad con alguna canción que te guste.

 

7. Radiohead: 

Radiohead es una banda inglesa de rock de Abingdon, Oxfordshire, formada en 1985. La banda está formada por Thom Yorke (voz principal, guitarra, piano, teclados), Jonny Greenwood (guitarra principal, teclados, otros instrumentos), Colin Greenwoood (bajo) , Phil Selway (tambores), y Ed O’Brien (guitarra).

OK Computer, The Bends, Kid A, y en Rainbows son todos clásicos y  también son los álbumes perfectos para estudiar! 

Compartir.

Deje una respuesta