ARK: Survival Evolved recibirá nuevas criaturas y mejoras para los servidores multijugador

0

Pasan los siglos, pero los dinosaurios son más vigentes que nunca. Studio Wildcard ha anunciado una nueva actualización para su videojuego multijugador de supervivencia ARK: Survival Evolved, el cual tiene como protagonista a los animales prehistóricos que dominaron el planeta hace millones de años.

El nuevo DLC añadirá criaturas inéditas —Achatina, Megalosaurus, Pachyrhinosaurus y Moschops—, mejoras de escenarios y soluciones a los errores encontrados en los servidores del título. Por otro lado, para celebrar el Día de Acción de Gracias, el estudio realizó un evento para los usuarios de PC que dispongan de la actual entrega: Turkey Trial 2. En pocas palabras, este habilita una nueva mecánica de mutación en la fase tres de la crianza de los dinosaurios.

ARK: Survival Evolved nos lleva a un mundo donde debemos sobrevivir en una isla infestada de dinosaurios, los cuales podrán ser cazados e incluso domesticados para que puedan ayudarnos en nuestra rutina diaria, ya sea construyendo estructuras, recolectando alimentos o defendiéndonos de otros depredadores.

Si aún no tienes este videojuego y quieres vivir una aventura virtual al mejor estilo de Jurassic Park, este título es el que necesitas tener en tu consola.

La entrega de Studio Wildcard está disponible en PC y Xbox One; sin embargo, se espera que la versión final pueda llegar a PlayStation 4.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta