¿Qué tiendas participan en El Buen Fin?

0

Este año, El Buen Fin llegará tanto a pequeños como a grandes establecimientos comerciales, e incluirá promociones en diferentes servicios, entre los que destacan del cuidado odontológico, paquetes funerarios y de la salud de las personas.

De manera especial, este año se suman a El Buen Fin paquetes turísticos que pueden ser consultados en el portal del programa nacional “Viajemos todos por México”, impulsado por la Secretaría de Turismo (Sectur), mercados locales y comercios sobre ruedas.

De entre más de 60 mil negocios participantes, te compartimos algunos:

– Ropa y muebles de mercados como La Lagunilla, así como quienes se dedican a la venta de calzado en el de Granaditas y Mixcalco, participarán en esta ocasión, además de comerciantes de frutas y legumbres, lo que permitirá a los capitalinos comprar desde ahora productos para Navidad y Año Nuevo y satisfacer algunas necesidades para surtir sus despensas.

– La Central de Abasto (Ceda) de la capital nuevamente participará en el programa “El Buen Fin” del 18 al 21 de noviembre, por lo que 500 comerciantes ofrecerán descuentos -con el apoyo de las autoridades de ese mercado.

 

Compartir.

Deje una respuesta