Nido lanza programa de educación nutricional

0

Ciudad de México. Un niño piensa, crece y sueña en grande, pero para poder llevar esos sueños a una realidad, es súper importante que tengan una nutrición especializada.

Es por eso que NIDO lanza un programa de educación nutricional en comedores comunitarios, una forma divertida e interactiva de concientizar a todas las familias mexicanas sobre la importancia de la nutrición, pues no sólo es primordial durante el embarazo, sino también en los primeros 1000 días de vida. Además harán llegar más de tres millones de vasos de leche NIDO que se distribuirán en 150 comedores comunitarios para beneficio de más de 11 mil niños.

Los pequeños están en ese momento de sus vidas donde están en constante crecimiento, y así mismo aprenden nuevas cosas y sueñan con crear un mundo mejor. Para que puedan hacerlo, primero tienen que crecer apropiadamente y, por ende, recibir una nutrición especializada, pues lo que tu pequeño consuma ahorita tendrá un gran impacto en su salud, no sólo a esta edad, sino también en etapa adulta.

Un niño no podrá decirte qué es lo mejor para él, ¡tú tienes que hacerlo! Los sueños de tu pequeño dependen de ti, es por eso que NIDO se compromete en apoyar a niños en estado de vulnerabilidad para que tengan una nutrición especializada y logren cumplir todos sueños.

Nuestros niños son el futuro, y desde pequeños hay que apoyarlos. Con una alimentación especializada y con el apoyo de NIDO, no sólo pones tu granito de arena para que estén sanos, sino también para que realicen sus sueños.

Para más información visita aquí.

Compartir.

Deje una respuesta