Vídeo: momento en el que un Galaxy Note 7 se incendia

0

Estados Unidos .Apenas el pasado martes Samsung anunció que detuvo de forma permanente la producción y venta del smartphone Galaxy Note 7, su más reciente terminal que resultó ser un fracaso, luego de casi dos meses de su lanzamiento que trajo a la par denuncias de terminales que explotaron y se incendiaron debido a una falla técnica relacionada con la batería.

Han sido abundantes las fotos mostrando dispositivos Galaxy Note 7 completamente quemados, pero no un vídeo que haya captado el momento de la falla, hasta ahora.

La agencia de noticias AP, ha publicado las imágenes captadas por una cámara de seguridad, ubicada en la sala de una casa en Hawái, en el momento en que una pareja entra en pánico al ver cómo su nuevo smartphone de Samsung, comienza a desprender una nube de humo, mientras la mujer lo sostiene con la mano.

Ante esto, el señor, que se encuentra recostado en su sofá, se alerta y corre a auxiliar a su esposa Dee Decasa, propietaria del terminal, quien se desmayó por inhalar el humo del dispositivo.

Este vídeo es la muestra clara de que la falla del Galaxy Note 7, pone en grave riesgo la integridad de sus propietarios.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/_CLyMQ5Q8cw» frameborder=»0″ allowfullscreen ]
Compartir.

Deje una respuesta