Samsung ofrecerá reembolso o cambio a clientes con un Galaxy Note 7

0

El grupo tecnológico surcoreano Samsung ofrecerá a los clientes que han comprado el teléfono Galaxy Note 7 la posibilidad de recuperar su dinero o cambiar el aparato por otro modelo con una compensación si fuera más barato, explicaron este martes a EFE fuentes de la compañía en España.

Samsung prepara un procedimiento, que estará listo en cuestión de días, para que los clientes conozcan los trámites a seguir para devolver el aparato.

El freno al Galaxy Note 7 puede costar 10,000 mdd a Samsung

Samsung Electronics anunció este martes que «para garantizar la seguridad» de sus clientes había decidido parar las ventas y los reemplazos del Galaxy Note 7, así como suspender la producción «permanentemente».

Ese nuevo modelo de Samsung ha sufrido persistentes y peligrosos casos de combustión, lo que obligó a la compañía a anunciar la suspensión de sus ventas y a pedir a los consumidores que no enciendan los terminales por seguridad.

La crisis del Galaxy Note 7 comenzó apenas unos días después de que la firma comenzara a vender, el 19 de agosto, este «tabléfono» llamado a ser uno de sus nuevos productos de bandera y a hacer frente al nuevo iPhone 7.

La compañía comenzó a recibir desde distintos puntos del globo un volumen creciente de reportes de móviles que se incendiaban durante el proceso de carga, hasta que el 2 de septiembre -cuando el número de casos ya superaba la treintena- decidió anunciar una retirada sin precedentes del producto.

Compartir.

Deje una respuesta