Policía baila al ritmo de Beyonce y salta a la fama

0

Estados Unidos. Un teniente de Stafford, Virginia, se ganó la popularidad de los alumnos del Norte Stafford High School, y de miles de usuarios de Twitter cuando se aventuró a bailar una canción de Beyonce en pleno evento escolar.

El hombre generó tremendo frenesí entre los estudiantes gracias a su impecable rutina, con la que esperaba demostrarle a la comunidad que los policías son humanos, con sentimientos e ilusiones.

Diggs, de 31 años, fue el primer cadete abiertamente homosexual en graduarse del Instituto Militar de Virginia, actualmente mantiene una relación amorosa con Benjamin Lietner, maestro en el North Stafford.

«Le dije a una persona en la escuela, y le pide que no le dijera a nadie, y el chisme se extendido como la pólvora. Ese fue el peor año de mi vida, pero también el mejor. Tenía que encontrar la manera de amarme a mí mismo». 

La razón por la que el teniente accedió a brindar un espectáculo de ese tipo es, además, para mostrarle a los niños que, independientemente y a pesar de su sexualidad,  pueden tener éxito dedicándose a lo que quieran.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/B7SrYr6wKvg» frameborder=»0″ allowfullscreen ]
Compartir.

Deje una respuesta