Iphone 6 explota

0

Yvette Estrada, una residente de Fresno en California, indicó que su celular iPhone 6 Plus se incendió mientras lo estaba cargando en la madrugada adentro de un armario de su cuarto.

“Escuche un ruido extraño que venía del closet, luego escuche una ligera explosión y llamas empezaron a salir de la pantalla del celular”, declaró.

Estrada indicó que la explosión del iPhone 6 Plus provocó un ligero fuego en la habitación, su esposo aventó el dispositivo a un lavabo para apagarlo. La pareja llamó al 911 para reportar el incidente que no pasó a mayores.

os bomberos llegaron a la casa de Estrada alrededor de las 3:00 h de la madrugada, pero solo quedaban cenizas, algunos daños pequeños en la habitación y un teléfono derretido.

Yvette Estrada declaró que el dispositivo estaba tan caliente que dañó parte del armario, un par de lentes y dos cajas de relojes.

“¿Qué hubiera pasado si el celular estaba en la cama o si yo hubiera estado hablando por él? Mi cara estaría quemada”, agudizó Estrada.

Este es el segundo caso en el que un iPhone explota en menos de dos semanas. El primero fue reportado por un estudiante, Darin Hlavaty, en la costa este. El estudiante terminó con la bolsa del pantalón quemada debido a que un iPhone 6 Plus se empezó a incendiar, el mismo modelo que tenía Estrada.

Yvette Estrada declaró que solo tuvo este celular por 3 meses y que se comunicó con Apple para buscar una compensación por lo ocurrido.

Según la agraviada, la compañía pagará los daños en su casa y le dará un reemplazo gratis del iPhone 6 Plus.

Compartir.

Deje una respuesta