Ejecuta pareja a un hombre en Empalme

0

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando arribó en un vehículo a un domicilio de la colonia Villa Dorada dos en Empalme y tras él arribó una pareja quienes descendieron de un auto sedán y luego dispararon en hechos ocurridos la mañana de este domingo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa local, tuvieron conocimiento a las 11:25 horas de la víspera.

El occiso fue identificado como Jorge Alberto García Laurian, de 33 años, quien presentó varias lesiones de bala y quedó sin vida a bordo de una vagoneta, color blanco que conducía.

Los hechos se suscitaron por fuera de un domicilio en la colonia Villa Dorada 2, cuando el perjudicado arribó, seguidos de los responsables en un vehículo.

Un hombre y una mujer descendieron para disparar, después huyeron a bordo de un automóvil de la marca Chrysler, línea Stratus, color plata.

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas y personal de Servicios Periciales quienes encontraron en el suelo siete casquillos percutidos, quienes tras acordonar la escena y levantar evidencias, trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.

Se implementó un operativo de búsqueda de los señalados entre varias corporaciones, sin resultados hasta el cierre de la edición.

Compartir.

Deje una respuesta