Confesor GO, la app para encontrar al sacerdote más cercano

0

Estados Unidos. Ante la popularidad de las aplicaciones para los celulares y el uso cada vez más extendido de las tecnologías, un sacerdote español decidió sacarle provecho para ayudar a los católicos practicantes que busquen confesar sus pecados.

De acuerdo con la descripción de la aplicación, “Cuando un sacerdote estime que existe causa justa para ponerse a confesar en espacios públicos abiertos, Confesor GO también estará informando de su ubicación exacta”.

Su funcionamiento es sencillo, pues cualquier usuario que descargue la aplicación podrá buscar a los sacerdotes de dos maneras, por provincias o por cercanía, y al pulsar sobre una ubicación aparecerán el nombre del sacerdote, su año de nacimiento y de ordenación, así como la dirección en la cual se encuentra realizando confesiones.

En el caso de que el confesor se encuentre en un lugar público, también mostrará una foto para que se le pueda reconocer con facilidad.

Para que un sacerdote aparezca en la aplicación, deben registrarse en la aplicación, desarrollada con el apoyo de la Parroquia de los Santos Inocentes, en Madrid.

Confesor GO también cuenta con la facilidad de que, si se tiene activado el GPS, mostrará la distancia real entre el confesor y el usuario, así como la mejor ruta para llegar a él.

La aplicación actualmente solo está disponible para Android.

Compartir.

Deje una respuesta