Castigaran con cuatro años de cárcel a padres vegetarianos

0

Después de diferentes sucesos donde bebés tuvieron que ser hospitalizados en un grave estado de salud debido a que sus padres no incluían carne en su alimentación, el gobierno italiano se ha pronunciado de manera legal para evitar esto.

En el mes pasado, unos padres veganos o vegetarianos perdieron la custodia de su hijo de solo 14 meses por haber sido ingresado al hospital en un grave estado de salud.

Los abuelos de este bebé fueron los que decidieron llevarlo al médico en vista de su mal estado de salud generado por la mala alimentación que sus padres le proporcionaban.

Los doctores que trataron a este niño aseguran que la dieta libre de carne que sus padres lo estaban obligando a comer, había causado una mala alimentación, ya que los niveles de calcio estaban muy por debajo de lo normal al igual que otros valores.

Este caso ha causado gran polémica, debido a que la diputada Elvisa Savino desarrollo un proyecto de ley que asegura 4 años o más de cárcel para aquellos padres que no aseguren una correcta y balanceada alimentación para sus hijos.

Compartir.

Deje una respuesta