Prevén ligero descenso en temperaturas

0

 

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional las temperaturas máximas para Hermosillo se mostraran a la baja a partir de este día, señaló Martín Barrón Félix.

 

El meteorólogo señaló que hoy se espera que la temperatura máxima se mantenga por debajo de los 35 grados centígrados y continúa así mañana, para seguir disminuyendo a partir del miércoles.

Comentó que de acuerdo a las últimas cifras, las temperaturas continuarán a la baja a partir de este lunes y se espera que en la mayor parte de la entidad estas no vuelvan a ser superior a los 38 grados.

Del mismo modo, comentó que la temperatura mínima seguirá rondando los 20 grados y será hasta mediados de noviembre que estas bajen hasta los 10 grados centígrados y se empezarán a notar cada vez más temprano.

Ayer la temperatura mínima se captó a las 6:41 de la mañana y fue de 23 grados, mientras que la más alta que se registró en el aeropuerto fue de 38 grados y se dio a las 14:45 horas.

 

Barrón Félix destacó que hasta el momento no se espera ningún fenómeno natural que pueda cambiar los pronósticos de los próximos días.  

Compartir.

Deje una respuesta