Pasa desapercibido el cambio de horario

0

A partir de ayer los relojes en todo el país excepto Sonora se atrasaron una hora para adecuarlo al horario de invierno que contrarresta el que en esta época del año oscurece más temprano.

 

El único motivo por el que los hermosillenses notan dicho cambio es porque sus programas favoritos se transmitirán una hora más temprano, y de no ser así les pasaría inadvertido, comentaron algunas personas.

Una de ella es Aldo Flores, comerciante en el Centro de la Ciudad, él aseguró que de no ser por ese detalle, el cambio de horarios de verano a invierno no le causaría ningún tipo de impacto.

“Pues la única manera en que lo noto es que los programas de la tele van a cambiar el horario, pero yo seguiré trabajando a la misma hora y levantándome a la misma hora, a lo mejor es mejor porque los programas de la noche terminarán más temprano”, comentó,

Por otra parte, el ama de casa Ángela Fontes señaló también que notará el cambio por la programación y podría tardar un poco en ajustar su propia rutina, ya que en muchas ocasiones toma en cuenta lo que está pasando en la televisión para determinar la hora del día.

 

“Muchas veces me levanto con las noticias y sé a qué hora es e inicio mi día, y muchas veces mido así la hora en la que recojo a los niños o hago otras cosas, es cuestión de acostumbrarse”, resaltó.

Compartir.

Deje una respuesta