Reconocen esfuerzo de egresados del ISEA

0

 

Que adultos concluyan su educación básica es un gran ejemplo de que cuando se quiere se puede salir adelante, expresó el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, durante la Entrega de Certificados y Estímulos de Apoyo a Educandos por parte del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).
En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, destacó el trabajo que se realiza en esta administración por la educación, con el que, dijo, son más los sonorenses que concluyen sus estudios y pueden mejorar su calidad de vida.
“El día de hoy ella está muy contenta, porque se suman un gran número de sonorenses, precisamente en esa labor, en ese valor de estudiar, ¿Por qué estudiar?, ¿Por qué prepararse?, precisamente porque te da la oportunidad de prepararte, de crecer el autoestima, tener seguridad y de tener las herramientas para poder salir adelante”, aseguró.
Fermín Borbón Cota, Director General del ISEA, explicó que en total se entregaron más de 200 certificados de primaria y secundaria, y 357 constancias de alfabetización y apoyo económico a educandos, instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en coordinación con la Secretaría de Educación, con una inversión de 221 mil pesos.
Dijo a los graduantes que si bien la cantidad del apoyo económico que reciben no es lo importante, sí es un incentivo al decidirse concluir sus estudios, por lo que los felicitó por decidirse a lograr esa meta.
“Ustedes son un ejemplo de vida, de retos que han logrado, de objetivos que alcanzaron, por eso, muchas felicidades a todos”, expresó a los estudiantes.

Compartir.

Deje una respuesta