Llaman a cuidar consumo eléctrico

0

 

El lunes 31 de octubre concluye el subsidio a la energía eléctrica, por lo que el presidente de la Unión de Usuarios (UU) hace un llamado a cuidar el consumo del servicio ya que las temperaturas seguirán siendo altas en la capital.

Ignacio Peinado Luna señaló que de acuerdo a su experiencia en años pasados, las facturas podrían incrementarse hasta cuatro veces con respecto al último recibo sujeto al subsidio de verano.

Señaló que esto se debe a que las personas no limitan el uso de la energía debido a que el calor continúa sin importar que la ciudad se encuentre ya dentro de la temporada de otoño.

El representante de la UU destacó que a partir del primero de noviembre después de los 400 kilowatts hora tendrá un costo de 2.80 pesos, por lo que es preciso tomar medidas para escatimar el uso de aparatos que consuman más electricidad,

 

“Es preciso que la gente esté enterada y tome las precauciones adecuadas para que no se topen con una sorpresa la próxima vez que les llegue el recibo, sabemos que sigue haciendo calor pero a lo mejor hay momentos del día en los que se puede usar un abanico, hay que hacerlo y tener paciencia”, opinó Peinado Luna.

Compartir.

Deje una respuesta