Hombre muere atropellado en la carretera

0

Una persona del sexo masculino perdió la vida después de ser arrollado por un pesado camión de carga, esto en hechos ocurridos la tarde del día de hoy, en la carretera México 15, a la altura del kilómetro 184.

La persona que perdió la vida es quien respondía al nombre de Cecilio Matus Gómez, mismo que contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Cruz de Piedra.

 

Siendo las 14:50 horas, se realizó un llamado de auxilio a la base de la Policía Federal Preventiva División Caminos informando que una persona se encontraba tirada en el camino, al parecer lesionado a la altura del kilómetro 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de CAPUFE, quienes al llegar revisaron los signos vitales del cuerpo, el cual ya no contaba con ellos.

 IM340358

Los elementos de Policía Federal Preventiva (PFP) protegieron el área de los hechos pidiendo el apoyo del personal de peritos de la procuraduría.

Los familiares que acompañaban al hoy occiso informaron a los agentes que lo atropelló un camión de color blanco, el cual en lugar de detenerse continuó su camino con rumbo al Norte.

Compartir.

Deje una respuesta