Jóvenes de 100 aplicarán sus conocimientos en Sonora

0

Una vez concluido el diplomado en el Washington Centre en Estados Unidos, los 50 jóvenes seleccionados dentro del programa “Sonorenses de 100” se integrarán al Gobierno del Estado para implementar el proyecto con el que ganaron su lugar en el concurso que registró la participación de más de mil 700 personas, informó Brianda Vivian Martínez.

La directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) detalló que durante su estadía en la capital del país vecino, los 50 ganadores asistirán a un diplomado y prácticas enfocadas en políticas públicas, conocimiento a que habrán de aplicar en la entidad.

“Eso es lo que les pedimos, no les estamos pidiendo ni dinero ni que trabajen gratis, simplemente que lo que traigan lo puedan implementar acá… si todos trabajamos en unidad vamos a trabajar mejor”, manifestó la funcionaria.

Vivian Martínez reiteró que por instrucción de la Gobernadora las dependencias estatales están “casi obligadas” a recibir a los jóvenes, quienes se incorporarán a alguna oficina dependiendo del tema en el que enfocó su proyecto.

“Estamos buscando que se puedan incorporar a las diferentes dependencias tomando en cuenta el proyecto con el que se registraron, el ISJ los ‘acuerpara’ a todos y como es un programa abanderado por la Gobernadora, las dependencias estarían  casi obligados a recibirlos”, reiteró. 

Compartir.

Deje una respuesta