Se dirigían a dejar a sus hijos a la escuela; mueren ahogados

0

La mañana de este martes, en el canal alto que se encuentra al Poniente de la colonia Rosales, un vehículo donde viajaba una familia completa, cayó a las aguas del mismo, al menos a  100  metros  al  Sur de la calle 900, en hechos ocurridos en ciudad Obregón, Sonora.

Siendo solo los adultos, los que lograron emerger de las aguas, logrando salvar sus vidas,  lamentablemente los menores  Daniel, Rafael de 11 y 13 años de edad,  que los acompañaban encontraron trágica muerte al no poder salir del vehículo, muriendo ahogados en el lugar de los hechos.

Según indagatorias la familia  provenía de la granja Esthercita, ubicada al Sur de la colonia Rosales. Abordaban un vehículo pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 1988, el cual era conducido por Benito M. E., de 70 años a quien lo acompañaba la señora Juana, quien es mamá de los menores fallecidos.

Todos ellos se dirigían al Tobarito a dejar a los jovencitos a sus escuelas como regularmente lo hacían todos los días.

 El primero estudiaba en el CBTA 38 del Tobarito, mientras que el segundo cursaba el primer año de secundaria en la escuela Técnica Agropecuaria de esa misma colonia.

Personal de rescate acuático del departamento de Bomberos, laboraron para recuperar los cuerpos de los ahora occisos, siendo el primer hallazgo a las 8:57 de la mañana, siguiendo con las labores de rescate, recuperando el segundo cuerpo a aproximadamente  a las 9:25 de la mañana.

Concluyendo así las labores de rescate y trasladando los cuerpos al anfiteatro para las diligencias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta