Apoyan a familia del poblado Miguel Alemán

0

 

La presidenta del Sistema DIF-Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, junto con el grupo de voluntarias de la dependencia, acudieron al poblado Miguel Alemán y visitaron a la familia García Barrios, quienes el pasado 9 de mayo perdieron a sus dos hijos más pequeños en un incendio.

Al llegar a la casa de la familia afectada, Antúnez de Acosta platicó con los padres de los niños fallecidos y les expreso su solidaridad, tanto personal como de todo el Ayuntamiento, “estamos con ustedes y no los dejaremos solos”.

 

A la par de los trabajos de reparación y reconstrucción del hogar de la familia García Barrios que comenzaron el pasado fin de semana para que puedan volver habitarla, el DIF-Hermosillo apoyó con despensas, ropa, cobijas, colchonetas y muebles, con la finalidad de que puedan reconstruir su patrimonio.

 

El matrimonio García Barrios, conformado por Víctor Manuel García y María Patricia Barrios, manifestaron su agradecimiento por la presencia de la señora Martha Antúnez de Acosta y con todo su equipo de colaboradores, por estar pendientes de su situación y por el apoyo que se les ha brindado.

 

Compartir.

Deje una respuesta